fbpx

AVISO DE PRIVACIDAD PÁG.#2

Aviso de Privacidad si aceptaste recibir recibos digitales, marketing de ECORGÁNICA® o utilizas nuestro portal de ECORGÁNICA®

Si usted es un consumidor que compra en un negocio que utiliza ECORGÁNICA® y proporciona información a ECORGÁNICA® para recibir un recibo digital y mensajes de marketing por correo electrónico, y/o se ha registrado para utilizar ECORGÁNICA®, este Aviso de Privacidad es aplicable para usted. Este aviso de privacidad explica qué datos recopilamos sobre usted, qué hacemos con ellos, cuándo y por qué los compartimos con otros, cuánto tiempo los conservamos, cómo los protegemos, qué son las cookies y qué hacen (y tecnologías similares), qué datos recopilan sobre usted terceros proveedores de servicios y qué opciones tiene usted para controlar sus datos.

Este Aviso de Privacidad describe cómo ECORGÁNICA®. y nuestros afiliados (colectivamente, “ECORGÁNICA®”, “nosotros” y “nos”) recopilan, utilizan, divulgan, transfieren, almacenan, retienen o procesan de otra manera su información cuando usted elige (i) recibir un recibo digital después de realizar una compra en un comisionistas v; (ii) recibir comunicaciones de marketing por correo electrónico de Sus comisionistas, a través de ECORGÁNICA®”; o (iii) visitar este portal de perfil ECORGÁNICA® para compradores (“perfil ECORGÁNICA®”) (los puntos (i), (ii) y (iii) son colectivamente “Características del Comprador”).

Este Aviso de Privacidad también describe cómo recopilamos, usamos, divulgamos o procesamos de otra manera su información si decide optar por ECORGÁNICA®. Este Aviso de Privacidad también describe las opciones disponibles para usted con respecto a nuestro uso de su información, las medidas que tomamos para salvaguardar la información personal y cómo puede ponerse en contacto con nosotros acerca de nuestras prácticas de privacidad.

Para más detalles sobre nuestras prácticas de privacidad con respecto a la información que obtenemos cuando usted utiliza www.ecorganica.com.mx | www.icqus.mx  y cuando sus comisionistas utilizan las características de los productos ECORGÁNICA® que no sean las Características del Comprador, por favor www.ecorganica.com.mx | www.icqus.mx

INFORMACIÓN GENERAL

Cuándo se aplica este Aviso de Privacidad:

Este Aviso de Privacidad se aplica únicamente al procesamiento de la información que obtenemos de usted cuando:

Interactúa con ECORGÁNICA® utilizando nuestras Funciones del Comprador (es decir, cuando proporciona información para un recibo digital, marketing del comisionistas u Ofertas Locales de ECORGÁNICA®, y utiliza el portal de perfil de ECORGÁNICA®).

Cuándo NO se aplica este Aviso de Privacidad:

Este Aviso de Privacidad no se aplica cuando ECORGÁNICA® está procesando su información como proveedor de servicios de Sus comisionistas (en su lugar, este otro aviso de privacidad se aplica en esas circunstancias). Cuando usted compra en Sus comisionistas, nosotros recopilamos cierta información en nombre de Sus comisionistas como su procesador de pagos. Por ejemplo, cuando usted realiza una compra o interactúa con un comisionistas, podemos recopilar:

  • Su firma e información de la tarjeta de pago, como el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad;
  • Detalles de las transacciones, como cuándo y dónde se producen las transacciones, los nombres de las partes que realizan las transacciones, una descripción de las transacciones, los importes de los pagos o transferencias, y los dispositivos y métodos de pago utilizados para completar las transacciones;
  • Cualquier tarjeta regalo que compre o reciba; y
  • Información sobre la dirección de facturación y envío.

Obtenemos esta información en nombre de sus comisionistas para proporcionarles nuestros servicios de procesamiento de pagos. Sus comisionistas operan independientemente de nosotros, y su acuerdo con el comisionista correspondiente rige la forma en que el comisionista utiliza y comparte esta información, incluso con ECORGÁNICA®. Las prácticas de privacidad de cada comisionista, incluidos los detalles sobre la información que pueden recopilar sobre usted, están sujetas a las declaraciones de privacidad de estos comisionistas, que le recomendamos encarecidamente que revise. Si tiene preguntas sobre las prácticas de privacidad de un comisionista, diríjalas al comisionista.

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS SOBRE USTED

Utilizamos sus datos para que los productos y servicios de ECORGÁNICA®  funcionen mejor para usted y para los demás. Aquí se describen los datos que recopilamos sobre usted (que pueden variar en función de su lugar de residencia).

Volver a la página anterior..